#FREEYUYEE || "La honestidad es un concepto integral que impide serlo en unas circunstancias y no en otras". || Bienvenidos a este blog NO OFICIAL sobre CaixaBank S.A. || "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa". Albert Einstein

"Estamos trabajando en ello" ;)

Tras obtener el registro de la marca Accionistas CaixaBank® en la Oficina Española de Patentes y Marcas, hemos solicitado formalmente a CaixaBank S.A. que se abstenga de utilizar esta denominación conjunta para, de este modo, evitar posibles confusiones por parte de accionistas y/o clientes.

Tomamos esta decisión en respuesta a un requerimiento recibido en el que nos exigían la cesión inmediata del dominio www.accionistascaixabank.com, manifestando su preocupación por la posibilidad de que se pudiera llegar producir dicha confusión.

Si bien nos parece prácticamente imposible que alguien pueda realmente llegar a confundir este blog con la propio Caixabank S.A. u otra empresa del grupo "La Caixa", aprovechamos para recordar una vez más que en Accionistas CaixaBank®  no se desarrolla ninguna actividad económica  ni se comercializa producto financiero alguno, tratándose únicamente de un blog particular que pretende difundir noticias publicadas en los medios de comunicación, a la vez que reflexionar libremente sobre éstas.

Por otro lado, queremos aprovechar la ocasión para anunciar que estamos trabajando en la redacción de un libro (en formato digital), cuyo contenido explicamos en el apartado "Ebook", esperando tenerlo a disposición de los lectores a lo largo del próximo año.

Como nuestros lectores verán, no cesamos en el empeño de difundir información y concienciar sobre cuestiones que consideramos de interés general, como el engaño de la "Movilidad Funcional" y las consecuencias que ello tiene para accionistas y clientes.

Si bien somos conscientes de que nosotros difícilmente lograremos cambiar nada, estamos seguros de que poniendo ciertos aspectos de manifiesto ayudamos a que, tarde o temprano. alguien acabe cogiendo el testigo y pueda llegar más lejos. Con contribuir a allanar ese camino ya nos sentimos plenamente satisfechos.

Sin embargo, como nunca hay que perder el humor, ponemos el enlace al vídeo que nos ha "inspirado" al dar nombre a este post.





accionistas caixabank, la caixa, accionistascaixabank, grupo la caixa, blog caixabank, blog la caixa